Jill Luthie
Instructora de técnica Vocal Primaria y Juvenil

 Jill Luthie comenzó su carrera como cantante a la temprana edad de 4 años. Sus primeros lugares del proceso fueron la escuela primaria y la iglesia. Ella comenzó su entrenamiento vocal a los 12 años. Estudió en el Jill Union College y se especializó en música desde 1971 hasta 1972. Actualmente actúa regularmente en la Iglesia presbiteriana St. Cloud como solista en cantatas, funerales y en escenas informales.
Ella tiene experiencia en teatro en vivo con actuaciones en el Union College y en el Comunity Theatre en Nashville. Sus actuaciones incluyen Pacífico Sur, Camelot, y cómo tener éxito en el negocio. A lo largo de los últimos cuatro años ha actuado con la banda local, Puffin Road.
Jill tiene un pregrado en Ciencias en Enfermería de Valencia College y trabajó durante quince años en el Florida Hospital como una enfermera de quirófano. Ahora está retirada, le gusta ser voluntario en una amplia variedad de actividades de la iglesia. Además, le gusta compartir su amor por la música y su experiencia con los cantantes que apenas comienzan