Sr. Jeff Althouse
Piano
Bronces
Entrenador vocal
Jeff Althouse obtuvo su licenciatura en Música de la Universidad Estatal de Youngstown en Youngstown, Ohio, y su grado de Maestría en Artes en la Universidad de Florida Central en Orlando, Florida. En la actualidad es el Ministro de Música en Rolling Hills Community Church en Mount Dora y el director de la banda de la escuela Santo Tomás de Aquino en Saint Cloud, Florida. Althouse abrió su propia escuela de música ahora conocido como Mr Jeff`s Music Academy en 2009 donde enseña más de cuarenta estudiantes a la semana.

Como educador, Althouse ha estado enseñando piano, bronces y clases de canto durante más de treinta años. Althouse se ha desempeñado como director de la banda de la Escuela Católica Holy Reedemer en Kissimmee, Florida, y como director del coro en la Discovery Intermediate school en Poinciana, Florida. Comenzó a enseñar de forma privada en el Conservatorio Fame en Youngstown, Ohio y el Warren Music Center en Warren, Ohio. Mientras que en la Florida enseñó en Mars Music en Orlando, Florida, The Music Shack en Casselberry, Florida y en el Jammers Music Center en Saint Cloud, Florida.

 Se trasladó a Florida en 1996, Althouse participó como sustituto en el trombón para Disney Magic Kingdom World Band y The kids of the Kindom Band. También ha participado con el Dr. Otto Jazz Combo, Orquestra sensual, The chosen Few, the Cotton Davis Band, Michael Barr, y the now and then Band. También interpreta el piano Individualmente y dirige una banda formada a partir de su personal en la Mr Jeff´s Music Academy.

Por favor da click en los siguientes enlaces para mayor información

 
St Cloud in the News
Per Danielson Reference
Dr. Brunner Reference