STEPHEN WOOD
Guitarra y Reparaciones de Guitarras.
Stephen enseña en el estudio los lunes, miércoles, jueves y sábados. Para programar clases por favor llame al 407-556-3291. Además, una vez a la semana dirige un conjunto de guitarras. Los estudiantes deben ser lo suficientemente avanzados para participar en este conjunto. Para obtener más información sobre el conjunto de guitarras, por favor mire debajo de su hoja de vida.
Testimonios
Empecé a tomar clases de guitarra de Stephen Wood después de tomar lecciones para principiantes de otra persona en Kissimmee. No pasó mucho tiempo antes de darme cuenta de que el instructor de guitarra no era la persona para mí por lo que busque online y encontré en St. Cloud a Stephen a través de la Academia del Sr. Jeff. Estoy tan agradecida de haberlo hecho, la diferencia en el estilo de enseñanza era como la noche y el día, así que no me desistí de aprender guitarra como lo había planeado.

El estilo de enseñanza de Stephens es exhaustiva y realmente le importa que aprendas. No se limita a tirar por ahí y esperar que tú lo sepas. Toma el tiempo para asegurarse de que aprendas y eso es lo que más me impresiona sobre el estilo de Stephens. Además no se molesta como lo hizo el otro instructor. Stephen espera que un principiante tiene que ser dirigido por la habilidad del experto y él lo hace excepcionalmente.

Yo recomendaría a Stephen a los estudiantes jóvenes y mayores, yo tengo 68 y ahora estoy más entusiasmada con mi guitarra y mi música de lo que he estado en mi vida y se debe al conocimiento y el estilo de enseñanza de Stephen. Él ama lo que hace y se nota.

-Sussette

Quiero decir gracias por todo lo que han hecho con nuestro hijo. Como usted sabe él tiene un pequeño problema de aprendizaje y lo han diagnosticado como disléxico. Me sorprende que tenga problemas para leer palabras, pero parece no tener problemas leyendo música. Como ejemplo, podría decir en voz alta la nota equivocada como "D" en lugar de "B" o confundir "I" en vez de "A", pero casi siempre toca la nota correcta en la guitarra. En el pasado ha tenido un camino difícil con los otros niños en la escuela que se burlan de él porque no puede leer (llamándolo estúpido) o los atletas poniéndole sobrenombres porque se ve diferente.

Ahora que se ha llevado su guitarra a la escuela un par de veces y tocó delante de ellos, la mayoría de los niños piensan que es cool y ya no lo molestan tanto como antes. Para finalizar, no podemos agradecer lo suficiente por el regalo que le has dado a él. Esto definitivamente ha hecho una diferencia en su vida, no sólo en el aprendizaje de la música, si no también, reforzando su confianza, personalidad y entorno social.
Anónimo por petición

HOJA DE VIDA

· En la actualidad propietario de un estudio de grabación en Saint Cloud
· un año y medio como instructor de guitarra del Jamme Music Center, en Saint Cloud, FL.
· Distribuidor de guitarras vintage por 3 años
· 5 años de instructor de guitarra en Stringman Vintage Guitars, Saint Cloud, FL.
· (Incluyendo configuración de guitarras, y reparaciones menores)
· 1 Año de especialización en el Berklee College of Music de Boston, Mass., (5 horas al día de teoría, entrenamiento del oído, armonía, laboratorios de guitarra, presentaciones grupales, apreciación de la música y la composición. Además, una hora a la semana estudiando con Charles Chapman, conocido columnista para la revista Guitar Player).
· Pinkerton Academia Jazz Band (guitarra), Concert Band (trompa o corno frances), Derry, N. H. Londonderry, N. H., Jr. High Band (trompeta), Concierto de Navidad (cantante solista), estudiando a cargo de Andrew Soucy. Recientemente actuaron en los Juegos Olímpicos en China, y en la posesión del presidente Obama. Yo fui estudiante del Sr. Soucy su primer año de enseñanza en Londonderry.
· A través de los años: mi primer disco 45 rpm cuando tenía 17 años, varias canciones en las estaciones de radio de Nueva Inglaterra, varias canciones instrumentales aceptadas en un banco de canciones en Los Ángeles para televisión y películas, más de 50 canciones con derechos de autor en la Biblioteca del Congreso, numerosas grabaciones y ha enseñado guitarra a más de 500 estudiantes.
Las clases de conjunto de guitarras han comenzado!
¿Qué es un conjunto de guitarras?
·3 - 5 estudiantes de habilidad similar, forman un grupo, para aprender e interpretar canciones juntos. Cada estudiante tiene su propia parte que debe aprender y practicar. Una vez a la semana, durante una hora, ensayan juntos como banda, bajo la dirección de su instructor. No es simplemente juntarlos y rasguear acordes lo que se puede encontrar en otros lugares. Nuestros conjuntos son como mini-orquestas.
· ¿Cuáles son los beneficios de un conjunto de guitarras?
En los programas de música de la escuela, los niños que tocan instrumentos de cuerda, bronces, viento o instrumentos de percusión, pueden unirse a una variedad de conjuntos. Por desgracia, existen pocas oportunidades de conjunto para los guitarristas. Los estudiantes de guitarra suelen enfrentarse a un solo cupo abierto para su instrumento en una banda de jazz. Una escuela secundaria puede ofrecer un club de guitarra durante el periodo de actividad, pero este tipo de programa informal no es el equivalente a una orquesta, banda o coro.
· Bien, así que ¿Cuánto cuesta?
$ 8 por semana!
· Requisitos: Los estudiantes deben estar inscritos en su clase privada semanal en Mr. Jeff´s Music Academy para participar.