TESTIMONIOS
A continuación se presentan los testimonios de los estudiantes. Los apellidos de los estudiantes se han omitido por razones de privacidad. Si asiste a los recitales, muchos de estos estudiantes estarán presentándose!
 
 
Profesor de piano Sr. Jeff Althouse
 
  Como adulto, he tomado clases de piano con el Sr. Jeff y descubierto que es más profesional, paciente, flexible y alentador. Él hace todo lo posible para hacer que el aprendizaje sea interesante y divertido, tiene un maravilloso sentido del humor, y está realmente interesado ??en compartir su amor por la música y conocimiento con el mundo. Lo recomendaría altamente como un maestro para cualquier categoría de edad.
- Sharon
 
 Mis hijos han tomado clases de piano con Jeff durante los últimos 4 años. Se crea un ambiente de apoyo y relajado para que los estudiantes aprendan música. Él tiene un interés genuino en ayudar a sus estudiantes a lograr el éxito en el desarrollo de sus talentos musicales.

- Pamela

 Mr.Jeff`s Music Academy es un lugar muy profesional para aprender grandes lecciones de piano y voz. Él es muy agradable y les ayuda a todos en su viaje a través de la música. Te recomiendo unirte a Mr.Jeff`s Music Academy Solo una cladr... y absolutamente te encantará Espero que disfruten de esta maravillosa experiencia! :-D

 
- Kathy (12 años)
Profesor de Guitarra Stephen Wood.
Empecé a tomar clases de guitarra de Stephen Wood después de tomar lecciones para principiantes de otra persona en Kissimmee. No pasó mucho tiempo antes de darme cuenta de que el instructor de guitarra no era la persona para mí por lo que busque online y encontré en St. Cloud a Stephen a través de la Academia del Sr. Jeff. Estoy tan agradecida de haberlo hecho, la diferencia en el estilo de enseñanza era como la noche y el día, así que no me desistí de aprender guitarra como lo había planeado.

El estilo de enseñanza de Stephens es exhaustiva y realmente le importa que aprendas. No se limita a tirar por ahí y esperar que tú lo sepas. Toma el tiempo para asegurarse de que aprendas y eso es lo que más me impresiona sobre el estilo de Stephens. Además no se molesta como lo hizo el otro instructor. Stephen espera que un principiante tiene que ser dirigido por la habilidad del experto y él lo hace excepcionalmente.

Yo recomendaría a Stephen a los estudiantes jóvenes y mayores, yo tengo 68 y ahora estoy más entusiasmada con mi guitarra y mi música de lo que he estado en mi vida y se debe al conocimiento y el estilo de enseñanza de Stephen. Él ama lo que hace y se nota.

-Sussette

Quiero decir gracias por todo lo que han hecho con nuestro hijo. Como usted sabe él tiene un pequeño problema de aprendizaje y lo han diagnosticado como disléxico. Me sorprende que tenga problemas para leer palabras, pero parece no tener problemas leyendo música. Como ejemplo, podría decir en voz alta la nota equivocada como "D" en lugar de "B" o confundir "I" en vez de "A", pero casi siempre toca la nota correcta en la guitarra. En el pasado ha tenido un camino difícil con los otros niños en la escuela que se burlan de él porque no puede leer (llamándolo estúpido) o los atletas poniéndole sobrenombres porque se ve diferente.

Ahora que se ha llevado su guitarra a la escuela un par de veces y tocó delante de ellos, la mayoría de los niños piensan que es cool y ya no lo molestan tanto como antes. Para finalizar, no podemos agradecer lo suficiente por el regalo que le has dado a él. Esto definitivamente ha hecho una diferencia en su vida, no sólo en el aprendizaje de la música, si no también, reforzando su confianza, personalidad y entorno social.
Anónimo por petición